Blends de té

UNA SINFONÍA DE AROMAS, COLORES Y SABORES.

Hebras de la más alta calidad mezcladas con frutas, hierbas, especias, flores y esencias cuidadosamente seleccionadas.

BOUQUET DE ROSES

Té negro con pétalos de rosa.

Aromático y delicado. Las rosas coronan un sinfín de hebras de té negro dando paso a una celebración Real. Una obra maestra para disfrutar con los cinco sentidos. Imposible no rendirse a su encanto.

BOSQUE ENCANTADO

Té blanco, té verde, ramas de canela, almendras, lemongrass, gajos de naranja y pétalos de rosa.

El preferido de los tea lovers. Predomina un intenso aroma a almendras dulces matizado con toques cítricos. Su sabor afrutado y herbal le transportarán a una caminata por un bosque de cuento de hadas, mágico y hechizante.

CHIC CHOCO CHAI

Té negro, trocitos de canela, cacao, jengibre, piel de naranja, pimienta rosa y vainas de cardamomo.

Un mix exótico. Acaramelado y sutilmente picante. Nuestra versión del masala chai, una bebida típica del sur de la India, que mezcla té negro con especias y hierbas aromáticas, con el toque dulce del chocolate. Ideal también infusionado en leche.

EARL GREY DELUXE

Té negro, aceite de bergamota y flores de aciano.

Un clásico. Base de tés negros de la India y Sri Lanka aromatizado con aceite de bergamota de Calabria y flores de aciano. Un sabor ligeramente cítrico e intensamente perfumado, ideal también con un poco de leche o bien frío.

FLEUR DE JASMIN

Té verde con flores de jazmín.

Milenario. Es el té perfumado más famoso en China. Un sabor vegetal dulce cuyas notas florales evocan a un patio andaluz en una noche de verano. La sensualidad femenina representada en una humeante taza de té.

MILKY OOLONG

Té azul aromatizado con leche.

Uno de los más selectos. El té oolong se cultiva en las altas montañas de Fujian, en China. Sus notas de flor de loto y matices de dulce de leche le confieren un sabor extraordinario y un aroma cremoso. Una auténtica delicia para el paladar.

LAPSANG SOUCHONG

Té negro deliciosamente ahumado.

Misterioso y cautivador. Un blend diferente, avasallante y enigmático. Las hebras se ahúman con leña de pino, ofreciendo así su característico aroma y sabor. Un té muy singular con una fuerte personalidad, ideal para acompañar platos salados y especiados.

PU ERH L’ORANGERIE

Té Pu Erh con piel y aromatizante natural de naranja.

El té añejo. Aromas y sabores terrosos, a polvo, a humedad, con interesantes notas a frutas pasas. La sensación de estar inmerso en un invernadero de naranjos en un día de intensa lluvia.

JARDÍN DE ORIENTE

Té amarillo, goji berries, piel de naranjas tostadas, mango, piña, flor de hibisco, cártamo y arándanos rojos.

El elixir dorado. Un té muy especial y desconocido. Deliciosos ingredientes para crear un blend de té sublime. Dulce, cítrico y sensual, cual odaliscas danzando en los jardines del sultán.

POESÍA

Té verde, té negro, flores de jazmín, flores de girasol y pétalos de rosa.

Una taza de arte. Flores refinadas entremezcladas con intensos sabores vegetales y notas a manzanas caramelizadas. Una explosión de texturas y colores para inspirar a la mente y al corazón. Una verdadera delicia.

ENGLISH BREAKFAST

Mezcla de tés negros de Assam y Ceylon.

Tradición inglesa. De sabor seco e intenso, denota el gusto europeo por los tés con carácter. Multifacético, fuerte y robusto para el desayuno o con leche o limón para la hora del té. Notas a malta y roble abundan en este blend colmado de historia.

LA BELLE ÉPOQUE

Té negro con vainilla de Madagascar.

Añoranza. Ese sentimiento que nos da beber un sorbo de té negro con la dulzura de la vainilla. Nuestra infancia con sabor a caramelo, nuestras ilusiones, nuestros sueños. Un blend que nos recuerda los momentos más bellos.