Nosotros

ENCHANTÉ es una empresa familiar con sede en Barcelona cuyo objetivo es la venta de tés en hebras, blends e infusiones de alta calidad al segmento minorista de hostelería, ofreciendo asesoramiento especializado a cafeterías, casas de té, restaurantes, hoteles y alojamientos rurales de prestigio.

MISIÓN

Ofrecer a las personas disfrute y felicidad a través de una taza de té.

VISIÓN

Queremos llegar a ser la marca de tés premium más elegida por los consumidores. Queremos marcar la diferencia e invitar a las personas a descubrir la magia detrás de cada blend de té. Queremos ser parte de su vida, de sus celebraciones, de sus reuniones sociales o de sus momentos de soledad.

VALORES

Pasión

Comprometidos con el corazón y con la mente.

Honestidad

Tanto nuestra como de nuestros productos.

Compromiso

Transformamos una promesa en realidad.

Calidad

Perseguimos la excelencia.

Sostenibilidad

Respeto y cuidado del medio ambiente.

ANABELLA DEL SOLE

Sommelier de Té Internacional & Tea Blender
anabella@enchanteblends.com
@myteadress

“ENCHANTÉ nace como un proyecto personal que se remonta a una afición de mi niñez. Desde pequeña he elegido al té como mi bebida favorita durante desayunos y meriendas, y también lo recuerdo como la bebida mágica que mi madre y mi abuela me daban para curar cualquier malestar. Recuerdo pasar tardes enteras sentada en mi jardín en Buenos Aires, mi ciudad natal, junto a la compañía de una taza de té, en una charla amena con mis seres más queridos o escribiendo poesía. Esta afición, sumada a encuentros de té inolvidables en Egipto, China y Sudáfrica, me llevó a buscar aprender más sobre el origen de esta mística infusión, su historia, su cultura, y así decidí estudiar y especializarme. Hoy puedo transmitir todo este conocimiento y vivencias para que su negocio genere ingresos adicionales gracias a este valor agregado en su propuesta gastronómica. ¡Contacta conmigo, estaré encantada en atenderte!”